19/12/14

Lo mejor está por pasar ;)

Tengo que reconocer que tenía que haber empezado con www.plazasdelmercado.com antes. 

Tanto tiempo pensando (casi un año) que tenía que compartir contigo mi pasión por los mercados y estos dos meses y medio se me han pasado volando, GRACIAS A TÍ. POR LEERME. POR ESTAR AHÍ. 

Tengo intención de continuar escribiendo un post semanal como hasta ahora. ¡Tampoco es cuestión de saturarte! Poco a poco se va haciendo camino y son ya 11 los posts de este proyecto que te presentaba el 2 de octubre y que espero continúe por mucho tiempo :) 

Estoy muy contenta. Plazas del mercado me está dando la oportunidad de conocer a gente muy interesante y con iniciativa, que me proponen y me dan a conocer mercados que yo desconocía, y que espero que tengan su lugar en el próximo 2015.


Aunque sé que estas fechas navideñas son para descansar, para salir, las reuniones, las compras,…si te apetece, y tienes un rato, puedes leer alguno de estos post que te he seleccionado:

- Puedes optar por alguno de los más leídos AQUÍ,  AQUÍ o AQUÍ

- Por el menos leído AQUÍ

- Por el que más interés ha suscitado en facebook AQUÍ

- O por el que más me ha gustado a mí AQUÍ


¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

¡Hasta el viernes 9 de enero del 2015! 

Sheila
**Para la imagen, se ha utilizado una plantilla diseñada por threefeelings.com

**Si te ha gustado este post ¡COMPÁRTELO! ¡Yo estaría encantada! 
Siempre que cites la fuente donde lo has encontrado ;)

**Recuerda que si quieres mantenerte al día de todas las publicaciones puedes suscribirte al blog, darle a "me gusta" a la página "Plazas del mercado" en Facebook o seguir a @Demercados en Twitter
categorías: icon

0 comments:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!